Información de envíos

 

¿Cuál es el plazo de entrega?
  • Para productos en stock:

El plazo de entrega es de 24 -48 horas laborables para los productos sin personalizar desde que el paquete sale de nuestros almacenes.

Los pedidos se preparan y entregan a mensajería en el mismo día para compras realizadas antes de las 15:00 horas de lunes a viernes laborables. En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones anunciadas en la web, el pedido se tramitará el siguiente día laborable.

  • Para productos con encargo y plazo de entrega de 10 a 15 días:

El plazo de entrega es de 10 a 15 días laborables para los productos de encargo desde que se realiza la confirmación del pedido (para productos personalizados en serigrafía).

Para productos personalizados en sublimación (con foto), el plazo de entrega es de 48-72 horas.

Los envíos a zonas remotas o a Baleares, así como los realizados en épocas de alta demanda pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

El transportista realizará dos intentos de entrega en días laborables de 9 a 19h. Si no pudieran localizarte, el producto será devuelto a nuestros almacenes y procederemos a hacer una devolución en condiciones estándar.

Por el momento sólo enviamos a España peninsular y Baleares.
 

¿Cuál es el coste del envío?

El precio del envío es de 5,90€, actualmente se encuentra en vigor la promoción “Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 250€”
 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 
Los envíos se sirven a través de TOURLINE en Península y Baleares.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales.

El cargo aplicado en concepto de transporte varía según el importe del pedido y la zona:

Península y Baleares

Pedidos hasta 249€ euros
5,90€
Pedidos a partir de 250€ euros
Gratuitos

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Dependerá del volumen y el peso del envío y se indicará antes de finalizar el proceso de compra.

Este no incluirá los costes por gestión aduanera así como las tasas por impuestos que pudieran existir que correrían a cargo del cliente.

Seguimiento del pedido

Una vez finalizada la compra recibiréis un correo con los detalles del pedido.

Una vez efectuado el pago y haya gestionado el pedido, recibiréis un segundo correo con la factura del mismo.

Si tenéis alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, podéis llamar al 93 1296988 o enviar un correo a info@promotionalgift.es

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 
Indicaciones generales

En el caso de productos personalizados, antes de realizar el marcaje, se enviará al cliente un foto montaje. Una vez recibido el OK indicando que es correcto y que se va a realizar como el cliente quiere, se iniciará el proceso del marcaje.

Por lo que los cambios, solo se podrán realizar en artículos NO personalizados.

Para realizar cambios o devoluciones online, es necesario haberse registrado y haber hecho el pedido desde MI CUENTA. Si habéis hecho el pedido sin estar registrados, la vía para realizar la gestión es contactar con nosotros enviando un correo a info@promotionalgift.es.

Podéis devolver o cambiar cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.

El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse usado o lavado).

El motivo de la devolución debe ser siempre, si recibís un producto erróneo o defectuoso, en tal caso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío (si es posible se realizaran en el mismo momento de la entrega ), con excepción de los residentes de las islas Canarias, que nos tendréis que hacer llegar el material como si se tratara de una devolución de producto.

Procedimiento

Para hacer cambios o devoluciones debéis poneros en contacto telefónicamente al 931296988 o por correo electrónico a: info@promotionalgift.es.

Al recibir la solicitud, la revisaremos y os enviaremos un correo de confirmación, en un plazo máximo de 24 horas, donde figuraran los datos del pedido y la dirección de envío. Podréis imprimir la confirmación o escribir a mano la misma información e introducirla en el paquete que nos mandéis para identificarlo.

Si se trata de un cambio cuando recibamos el paquete con las prendas a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 24 horas siguientes. Recibiréis los 3 correos de seguimiento del pedido como si se tratara del envío inicial.

Si se trata de una devolución realizaremos el abono de la prenda devuelta dentro de las 48 horas siguientes, con el mismo método de pago que hayáis utilizado al realizar el pedido. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, deberéis esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío de la devolución correrán a vuestro cargo.

Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo dentro de las siguientes 48 horas.

Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la SOLICITUD. Para agilizar el proceso mandadnos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido.

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