17 Oct

Cada año se celebran eventos de todo tipo, desde pequeñas reuniones, eventos corporativos o ferias y congresos de grandes dimensiones. En casi todos estos eventos, recibirás regalos publicitarios, ya que es una buena oportunidad para las marcas de promocionarse.

En Promotional Gift contamos con todo tipo de material promocional para eventos, ferias y congresos. Todo nuestro material cuenta con grandes ofertas por la compra de cierta cantidad.

Material de Oficina

Bolígrafos, carpetas, agendas, pendrives powebanks… disponemos de material muy diverso y original que podrás serigrafiar con tu logo o imagen corporativa. Haciendo este tipo de regalo promocional es un primer paso para ganar un posible cliente.

Bolsas personalizadas

A los asistentes a los congresos les gusta recoger todo tipo de material en los stands. Las bolsas personalizadas son un regalo perfecto para que nuestro logo se pasee por todo el recinto, y también en el exterior del mismo.

Maletines personalizados

Disponemos de todo tipo de maletines o bolsos que puedes personalizar. Son útiles para guardar folios, libretas o incluso transportar ordenadores y tablets.

Paraguas

Cabe la posibilidad que el día de la feria, reunión o congreso llueva. Que mejor oportunidad para pasear el logo de tu marca en un paraguas cómodo, práctico y original, para resguardar de la lluvia a clientes.

Grabación Láser “In Situ”

Promotional Gift ofrece la posibilidad de grabar cualquier tipo de material en la feria o congreso en el mismo momento. De esta forma, se puede personalizar el producto con el marcaje e imagen deseado por el cliente.

En Promotional Gift nos tomamos muy en serio nuestra labor, y realizamos cada trabajo con mucho cuidado, teniendo en cuenta todos los detalles y ofreciendo una extraordinaria calidad en serigrafía, estampación, sublimación, láser y marcaje. Contacta con nosotros y pídenos información.

 

 

Deja un comentario